Configuracion electronica del hassio

hassiumelemento químico

El hasio, de número atómico 108, es un elemento transactínico sintético. Aunque los primeros experimentos, realizados a finales de los años 70 por el equipo de investigación ruso de Turi Oganessian y Vladimir Utyonkov en el Instituto Conjunto de Investigación Nuclear, no está claro, a partir de los datos disponibles, si tuvieron éxito. El descubrimiento oficial del hassio se atribuye al equipo de investigación alemán de Peter Armbruster y Gottfried Munzenberg en el Instituto de Investigación de Iones Pesados en 1984. La denominación del hassio fue controvertida y no se resolvió hasta 1997, cuando la IUPAC cedió al deseo del equipo descubridor de nombrar el elemento por el estado alemán de Hessen, donde se encuentra el Instituto de Investigación de Iones Pesados (GSI).

Aunque la inestabilidad del hassio ha impedido el estudio exhaustivo de sus propiedades químicas, muchas de ellas pueden predecirse a partir de su ubicación en la tabla periódica. Como miembro del grupo 8, se espera que tenga propiedades similares a las de los elementos del grupo del platino, especialmente su homólogo más cercano, el osmio. En particular, se prevé que el hassio tenga una densidad superior a la de cualquiera de los elementos conocidos, casi el doble de la densidad del osmio, que tiene la mayor densidad que se ha medido. Al igual que muchos otros elementos sintéticos inestables, el hassio se estudia ampliamente en entornos de investigación de ciencias básicas, pero carece de aplicaciones prácticas.

configuración de los electrones de copernicium

PlataformaHay que tener en cuenta que un componente se suele añadir una sola vez. Por ejemplo, el componente luz se escribiría una vez en el archivo YAML y todas las instancias de la plataforma aparecerían debajo con sangría.Para este ejemplo podemos añadir una plataforma de grupo al componente luz. Esto especifica la plataforma como grupo, le da un nombre y especifica las luces que deseamos incluir en el grupo. Llamamos a los dispositivos dentro de las entidades Home Assistant, por lo tanto especificaremos dos entidades light.light:

número atómico del hassio

EDIT: Resuelto, espero que esto ayude. Pregunta original, para los buscadores perdidos en el futuro: Mi instalación de HassIO se desconectó hace meses, y estoy cansado de que mis cosas no funcionen, así que he flasheado una nueva instalación. Si hago cambios en mi configuration.yaml a través de samba y lo guardo, ¿cuál es el método adecuado para comprobarlo y recargar las cosas? Si estoy haciendo cambios en mi configuración.yaml a través de samba y guardando, ¿cuál es mi método adecuado para comprobar y recargar las cosas?

configuración electrónica del meitnerio

El hassio es un elemento químico de símbolo Hs y número atómico 108. El hasio es altamente radiactivo; sus isótopos más estables conocidos tienen vidas medias de aproximadamente diez segundos[a] Uno de sus isótopos, el 270Hs, tiene números mágicos tanto de protones como de neutrones para los núcleos deformados, lo que le confiere una mayor estabilidad frente a la fisión espontánea. El hasio es un elemento superpesado; sólo se ha producido en el laboratorio en cantidades muy pequeñas mediante la fusión de núcleos pesados con otros más ligeros. Se han formulado hipótesis sobre la existencia natural de este elemento, pero nunca se han encontrado.

En la tabla periódica de los elementos, el hassio es un elemento transactínido, miembro del 7º período y del grupo 8; es, por tanto, el sexto miembro de la serie 6d de los metales de transición. Los experimentos químicos han confirmado que el hassio se comporta como el homólogo más pesado del osmio, reaccionando fácilmente con el oxígeno para formar un tetróxido volátil. Las propiedades químicas del hassio sólo se han caracterizado parcialmente, pero se comparan bien con la química de los demás elementos del grupo 8.