Foro ford mondeo mk5

Foro ford mondeo mk5

Foro ford mondeo mk5 online

ford mondeo mk5 problemas comunes

El mes pasado recibí un Titanium 2.0 TDCI 150PS como coche de empresa y estoy teniendo algunos problemas. Me preguntaba si alguien más con un 2.0 TDCI podría comprobar algo por mí, ya que el concesionario parece pensar que es un ruido aceptable.

Con el embrague pisado, incluso al ralentí, empieza a hacer un poco de ruido, no es un traqueteo como tal pero es casi como si el motor se volviera más fuerte. Al arrancar suena como un viejo diésel traqueteante hasta que el pedal del embrague está completamente levantado, momento en el que vuelve a ser agradable y silencioso.

Al cambiar entre 1-2 y 2-3 el mismo ruido aparece durante el segundo que el embrague está abajo entre las marchas. La mejor manera que puedo describir es el sonido de alguien que pasa sus dedos arriba y abajo de una tabla de lavar, si eso tiene sentido. Después de esto no se puede escuchar realmente sobre el ruido de la carretera. También me resulta difícil conseguir cambios de marcha suaves, hay casi una sensación de «dos etapas» en el pedal.

No noté el ruido en el demostrador y actualmente sólo tienen un 1.6 TDCI, en el que he salido y es completamente silencioso, pero me informaron de que es un motor y una caja de cambios diferentes, así que no se puede comparar.

ford mondeo mk5 motor diesel

El morro es definitivamente Aston (y eso no es malo), sin duda. La parte trasera no me recuerda a nada en particular por el momento, pero parece un poco más exigente de lo necesario – tal vez un gran Hyundai al que alguien le ha instalado luces Mk 4.5, no lo sé. Esa ventana trasera parece un poco pequeña, así que me pregunto sobre la visibilidad hacia atrás y el aparcamiento, pero realmente tendría que sentarse en él – aunque tal vez todos tienen cámaras orientadas hacia atrás, y, si es así, esa preocupación podría desaparecer.

He tenido todos los Mondeo desde el principio y no puedo esperar a tener uno de estos, se ven muy bien en gris y negro, y hay la nueva gama VIGNALE ( por encima de Titanium X ) que desde el bombo me recuerda a mi padre conseguir un mk4 Cortina 2.3 Ghia auto en 1978, ya que eran mega lujoso en comparación con el mk3 2000E.

He conducido uno del mercado estadounidense, se siente mucho más lujoso que el modelo actual y un poco más grande en el interior. La visibilidad trasera era bastante buena y la tecnología híbrida era de otro mundo.

foro del mondeo

Me gustaría pedir algún consejo si este es el coche vale la pena de interesante sobre? Tiene equipamiento básico, pintura original. El motor funciona muy bien y tiene potencia. La caja de cambios también funciona muy bien. ¿Hay algo que deba temer? Sé que es un diesel complicado. Tiene EGR, turbocompresor, inyectores delphi y DPF de tercera generación con inyección adicional. Sé que estos componentes pueden fallar y que el precio de su reparación será elevado. Pero después de 300k km, ¿cuál es el riesgo de que aparezcan esos fallos? ¿Hay algo más en este modelo que pueda fallar?

Gracias por la respuesta. El precio normal en Polonia para el año 2015 es de aproximadamente 11500 euros. Puedo conseguirlo por unos 8100 EUR. Todo está funcionando bien. Suspensión, equipo electrónico. No tiene sistema de navegación, asientos con calefacción, control de crucero.

Generalmente no compro coches con motor diésel pero este lo puedo conseguir en mi empresa y puedo probarlo lo máximo que necesite. Mañana probablemente llevaré este coche a la estación para probarlo y conectar el ordenador para el informe de diagnóstico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad