Foro land rover defender

Foro land rover defender

2022 land rover defender foro

¿Cuáles son los mejores foros de Land Rover y Defender cuando se trata de mecánica, mods (street/offroad), builds, outfitting, wheeling, overlanding etc.? ¿Y hay una especie de sitio para todo eso – como IH8MUD es para Land Cruisers?

Sí, hay una gran diferencia entre el viejo y el nuevo Defender. Voy a https://landroverforums.com/forum/2020-defender-60/ para mi Defender 2020. Lucky8 está poniendo algunos buenos mods. PowerfulUK tiene buenos videos de instalación para mods atornillados. Hizo poner en la bandeja de aluminio fron, bengalas, quitando el parachoques trasero mucho más fácil.

Y voy a defender2.net para los más antiguos. Pero hay muchos más recursos para el viejo, por lo que una simple búsqueda por lo general trae toneladas de sitio web. El NAS-ROW es bueno para los camiones basados en los EE.UU. y mods, un montón de swaps de motor y esas cosas.

AULRO.com es un recurso global en línea dedicado a proporcionar una comunidad técnica y social a los propietarios de Land Rover, entusiastas y admiradores de todas las edades. Únase a nosotros en https://www.aulro.com/

mejor foro de land rover defender

¿Cuáles son los mejores foros de Land Rover y Defender cuando se trata de mecánica, mods (street/offroad), builds, outfitting, wheeling, overlanding etc.? ¿Y hay una especie de sitio para todo eso – como IH8MUD es para Land Cruisers?

Sí, hay una gran diferencia entre el viejo y el nuevo Defender. Voy a https://landroverforums.com/forum/2020-defender-60/ para mi Defender 2020. Lucky8 está poniendo algunos buenos mods. PowerfulUK tiene buenos videos de instalación para mods atornillados. Hizo poner en la bandeja de aluminio fron, bengalas, quitando el parachoques trasero mucho más fácil.

Y voy a defender2.net para los más antiguos. Pero hay muchos más recursos para el viejo, por lo que una simple búsqueda por lo general trae toneladas de sitio web. El NAS-ROW es bueno para los camiones basados en los EE.UU. y mods, un montón de swaps de motor y esas cosas.

AULRO.com es un recurso global en línea dedicado a proporcionar una comunidad técnica y social a los propietarios de Land Rover, entusiastas y admiradores de todas las edades. Únase a nosotros en https://www.aulro.com/

foro del land rover defender (2020)

Si conduces un poco fuera de la carretera son geniales. Si no, son muy sedientos (incluso los diésel son sedientos), bastante lentos e incómodos en carretera. Los nuevos se conducen mucho mejor pero siguen siendo sedientos. No he tenido uno, pero tengo un buen amigo que ha tenido un pick-up tdi antiguo y un County 90 TD5 moderno. Ahora conduce un Vauxhall Astra (es un mecánico diesel para el comercio).

sip, tenía uno, gran pieza de kit! fácil y barato de arreglar, y no tanto como un gusano de combustible como la mayoría de la gente piensa (pero casi), muy resistente, y mantener su precio, se siente muy bien para conducir, pero no para grandes distancias, el noventa tiene sorprendentemente poco espacio en el interior, pero tiene un gran alcance para bastidores de techo o de remolque, espero que mis comentarios ayudan,

En respuesta a Bouldery bits: Poner un rastreador. Hay un montón de Defensores que son robados y son bastante fáciles de conseguir. Sin embargo, disfrutarás de su propiedad. Les he dicho a mis hijos que quiero que me entierren en mi 110.

En respuesta a bouldery bits: En respuesta a bouldery bits: Yo aprendí a conducir en un 110 y ahí están los cojones. Vale, no podrás ir a más de 120 km/h en los más antiguos, pero no hay tanta hambre como dice Wee. Y siempre te llevarán a tu destino, ¡incluso solía llevar el mío a Font!

foro land rover defender norteamérica

El Land Rover ha recorrido la Tierra, dejando su huella en todos los continentes y en los terrenos más difíciles. En el mercado estadounidense, los modelos Discovery y Defender 90 se han distinguido como 4×4 todoterreno.

Mi familiaridad con el Land Rover aumentó a mediados de los años noventa cuando participé en el «Equipo de Estados Unidos» en la prueba Land Rover Trek, una versión intensiva y condensada de un día del famoso Camel Trophy. Celebrada en Georgia, nuestra competición incluía una carrera a pie a campo traviesa antes del amanecer, orientación, un descenso en polea con cuerdas, piragüismo, arrastrarse por el profundo barro rojo en una bicicleta todoterreno, conducir modelos Land Rover en recorridos estrechos de barro y cambiar neumáticos en este barro. El último segmento competitivo consistió en hacer tambalearse a los vehículos y hacer un cabrestante cronometrado con los Land Rovers.

Afortunadamente, tuve el buen tino de entrenar enérgicamente para esta prueba, y nuestro equipo -Sue Mead, Nick Dimbleby y un servidor- consiguió un podio y trofeos. Estábamos satisfechos con nuestra actuación y también con la capacidad del Land Rover.  Land Rover también patrocinó mi presentación de medianoche de Tread Lightly ante los participantes del Eco Challenge en Whistler, B.C., ¡un evento que ayudó a lanzar la carrera de productor de Mark Burnett!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad