Foro nissan juke gasolina

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Anuncios en los foros del juke

Y eso es algo malo. Dejad las horcas y las antorchas y escuchadme, por favor. Sí, el Juke tenía un aspecto que, en el mejor de los casos, era polarizante. Pero el interior tenía algunos toques geniales, como la consola del suelo del depósito de gasolina de la moto y el cuadro de mandos con forma de aguja. Y era un crossover turbo AWD que incluso se podía tener con un manual. Era razonablemente divertido de conducir. Había versiones Nismo. Así que el Juke era una señal de que tal vez había un pulso en Nissan. Era divertido, era funky, era un riesgo.

Ahora ha sido reemplazado por el Nissan Kicks. La misma parrilla corporativa de Nissan, de aspecto barato, que está en todo. El mismo techo sin color de la carrocería que es actualmente de rigor en los crossovers pequeños. Líneas de la carrocería que se parecen a todo lo demás en el segmento. Un motor menos potente de 1,6L de aspiración natural acoplado a una CVT. Sin opción de tracción total.

Estoy de acuerdo en que esto no es una mejora en ningún sentido. Creo que el Juke es un coche de aspecto aceptable. No es exactamente bonito, pero tampoco es horrible. Me gusta más su aspecto que el del Kicks, y volviendo al Evoque, mientras que ver un Juke me hace pensar «eso es diferente, me alegro de ver un coche diferente» ver un Evoque me hace pensar «es increíble cómo han plasmado el concepto de esnobismo en forma de estilo de un coche.»

Foro de nissan juke

diciendo que, sin embargo, el gobierno no menciona nada acerca de tener el ecu remapeado por lo que el dpf se elimina del software, un montón de furgonetas que circulan por ahí como ahora y pasar mot, unidad dpf todavía está equipado, pero el software se elimina

Hipotéticamente se podría cortar el dpf abierto, quitar el interior y luego soldar de nuevo. Parece que el stock desde el exterior. mis compañeros de golf era una extraña. El interior se rompió y fue expulsado de la parte posterior del escape que piensa, posiblemente, tal vez

en watchdog la semana pasada el juke apareció como uno de los pocos modelos de coches que tienen problemas con la cera en el filtro de combustible (diesel), hyundai fue la marca que aparece, pero juke se mencionó también, la cura era filtros de combustible calentados,

con el kilometraje que va a hacer y la esposa sólo hacer 3 millas al día, creo que sería mejor con una versión de la gasolina, los diésel modernos no les gusta los viajes cortos que es por eso que estos dpf están dando problemas

Diy nissan juke

Las cifras bajas se refieren a la versión menos económica; las altas a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.

El único motor de gasolina del Juke proporciona unos costes de funcionamiento bastante bajos, aunque es una pena que no haya actualmente ninguna alternativa. El coche hermano del Juke, el Renault Captur, está disponible con un sistema de propulsión híbrido enchufable, mientras que competidores como el Skoda Kamiq o el Kia Stonic también ofrecen modelos híbridos o diésel para aquellos que quieran unos costes de combustible realmente bajos.

Dejando a un lado esta queja, no hay mucho de qué quejarse cuando se trata del motor de gasolina de 1,0 litros y tres cilindros que equipan todos los Jukes. Cuando se acopla a una caja de cambios manual de seis velocidades, ofrece 47,9 mpg, una cifra que nos pareció realista durante nuestro periodo de pruebas. El cambio automático de doble embrague de siete velocidades ofrece 46,3 mpg, pero nos costó conseguir unos 40 mpg en este ejemplo.

El historial de fiabilidad de Nissan es bueno, pero el antiguo Juke se desmarcó un poco de esa tendencia. Los fallos de la transmisión automática CVT eran habituales, los motores turboalimentados eran frágiles y los modelos diésel sufrían problemas con el filtro de partículas.

Club de propietarios del nissan juke

Y eso es algo malo. Dejad las horcas y las antorchas y escuchadme, por favor. Sí, el Juke tenía un aspecto que, en el mejor de los casos, era polarizante. Pero el interior tenía algunos toques geniales, como la consola del suelo del depósito de gasolina de la moto y el cuadro de mandos con forma de aguja. Y era un crossover turbo AWD que incluso se podía tener con un manual. Era razonablemente divertido de conducir. Había versiones Nismo. Así que el Juke era una señal de que tal vez había un pulso en Nissan. Era divertido, era funky, era un riesgo.

Ahora ha sido reemplazado por el Nissan Kicks. La misma parrilla corporativa de Nissan, de aspecto barato, que está en todo. El mismo techo sin color de la carrocería que es actualmente de rigor en los crossovers pequeños. Líneas de la carrocería que se parecen a todo lo demás en el segmento. Un motor menos potente de 1,6L de aspiración natural acoplado a una CVT. Sin opción de tracción total.

Estoy de acuerdo en que esto no es una mejora en ningún sentido. Creo que el Juke es un coche de aspecto aceptable. No es exactamente bonito, pero tampoco es horrible. Me gusta más su aspecto que el del Kicks, y volviendo al Evoque, mientras que ver un Juke me hace pensar «eso es diferente, me alegro de ver un coche diferente» ver un Evoque me hace pensar «es increíble cómo han plasmado el concepto de esnobismo en forma de estilo de un coche.»

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