Foro suzuki grand vitara

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Club suzuki grand vitara

Si buscas un SUV asequible con una posición de conducción elevada que te dé confianza, el Suzuki Vitara es una gran elección. Su aspecto atrevido hace que no se pierda en un aparcamiento y además tiene mucho espacio para llevar pasajeros.

A diferencia del Honda HR-V y del Peugeot 2008, el Suzuki Vitara no parece un utilitario familiar sobre zancos. En su lugar, tiene un poco más de atractivo de todoterreno de la vieja escuela, pero como una bota de senderismo de lujo con un interior de espuma de memoria, todavía tiene la última tecnología bajo la superficie para satisfacer al comprador moderno.

Las cosas son deportivas en la parte delantera, donde algunos embellecedores cromados inyectan un poco de vida a los angulosos faros de la Suzuki y un par de bordes de luces antiniebla volcados hacen que parezca que lleva un disfraz de bigote de comedia.

Estos pequeños detalles divertidos continúan también en el interior. Hay salpicaduras de plata en las rejillas de ventilación y en el volante, junto con algunas placas de plástico con efecto metálico brillante en el salpicadero y las puertas. Desgraciadamente, aunque su aspecto sea atractivo, los numerosos plásticos duros y los frágiles embellecedores del Suzuki dan la sensación de ser más propios de una estantería de Ikea que del habitáculo de un SUV.

Problema del suzuki grand vitara

Tengo una Suzuki grand vitar en el bosque. V6. 2,7 L y estoy muy satisfecho.Es un coche para viajes más largos y también para el campo.Tiene un consumo bastante bueno ca.10l y en el terreno tampoco se pierde.En estos momentos lo voy a vender y me cambio al Nissan X trail gasolina 2,5L y ya he hecho 50 mil km en el campo y también ha demostrado su eficacia. Ambos coches a menudo te sorprenden donde está su límite en la transitabilidad.Sin embargo, probablemente el mejor trabajador fuera de la carretera en mi opinión es el Nissan X terra Es un café completamente diferente. Lo he conducido un par de veces y realmente se ha destacado. Pero ahí el consumo ya baja a 16L de gasolina. No es tan firme en carretera, pero fuera de ella se encuentra como pez en el agua. Lo ideal es probablemente tener dos coches, porque nada universal será nunca lo mejor.

Ayer volví del desierto con un Nissan X Trail prestado.Hice un total de 600 km de los cuales 300 fueron fuera de la carretera.He cambiado un poco mi opinión sobre el coche.Aunque las características de conducción y el consumo de combustible siguen siendo muy buenos, me empezaron a molestar los materiales con los que está hecho el coche.En mi opinión, es demasiado ligero y no tiene la rigidez del Vitara. Todo en el habitáculo tiembla y hierve y el chasis en general transfiere demasiada fuerza al coche y eso no me gusta.Mi Vitara me da una impresión más segura.Puede que tenga un poco más de consumo de combustible, pero merece la pena.Además, cuando conducía por carreteras rocosas y afiladas tenía miedo de cortar un neumático.Creo que los 215/60R17. son demasiado finos para un Nissan, aunque el Geolandar A/T-S. El Suzuki Vitara es un coche que no ha tenido tanto ahorro de peso y no está tan sobreconstruido como el Nissan, pero probablemente tendrá una vida más larga en el campo. Sigo siendo fiel a la marca.

Problema de la suzuki vitara 2015

Tengo una Suzuki grand vitar en el bosque. V6. 2,7 L y estoy muy satisfecho.Es un coche para viajes más largos y también para el campo.Tiene un consumo bastante bueno ca.10l y en el terreno tampoco se pierde.En estos momentos lo voy a vender y me cambio al Nissan X trail gasolina 2,5L y ya he recorrido 50 mil km en el campo y también ha demostrado su eficacia. Ambos coches a menudo te sorprenden donde está su límite en la transitabilidad.Sin embargo, probablemente el mejor trabajador fuera de la carretera en mi opinión es el Nissan X terra Es un café completamente diferente. Lo he conducido un par de veces y realmente se ha destacado. Pero ahí el consumo ya baja a 16L de gasolina. No es tan firme en carretera, pero fuera de ella se encuentra como pez en el agua. Lo ideal es probablemente tener dos coches, porque nada universal será nunca lo mejor.

Ayer volví del desierto con un Nissan X Trail prestado.Hice un total de 600 km de los cuales 300 fueron fuera de la carretera.He cambiado un poco mi opinión sobre el coche.Aunque las características de conducción y el consumo de combustible siguen siendo muy buenos, me empezaron a molestar los materiales con los que está hecho el coche.En mi opinión, es demasiado ligero y no tiene la rigidez del Vitara. Todo en el habitáculo tiembla y hierve y el chasis en general transfiere demasiada fuerza al coche y eso no me gusta.Mi Vitara me da una impresión más segura.Puede que tenga un poco más de consumo de combustible, pero merece la pena.Además, cuando conducía por carreteras rocosas y afiladas tenía miedo de cortar un neumático.Creo que los 215/60R17. son demasiado finos para un Nissan, aunque el Geolandar A/T-S. El Suzuki Vitara es un coche que no ha tenido tanto ahorro de peso y no está tan sobreconstruido como el Nissan, pero probablemente tendrá una vida más larga en el campo. Sigo siendo fiel a la marca.

Vanliga fel suzuki vitara

HONDA LYNCH MOB:DJPeanuts22*L4cky*Cartfan123*EP32K2*Milolai*Spyd3r*UrbanPoet*BarackObama*Craftsman*Tebore*AzNRiverdaleCI Valeradunets:Apoyo tu protesta-HONDA se convirtió en***después del 2000-Soy técnico y he sustituido MUCHOS bloques agrietados EP32k2:Todo es cierto UrbanPoet:Carl tenía razón Thai:¿Se fusionó GM con Honda? Jeebus

He tenido un XL7 desde casi nuevo en 2006. Ha sido a prueba de balas y sólo ha necesitado pequeñas reparaciones. Definitivamente se conduce y se maneja más como un camión ya que es cuerpo en el marco y la rueda trasera de la unidad, pero creo que es también lo que añade a su durabilidad y utilidad. Si usted está buscando seriamente en la compra de uno, hágamelo saber como estoy considerando la venta de la mía – un bajo kilometraje 2006.

cjt escribió: ↑Tengo un XL7 desde casi nuevo en 2006. Ha sido a prueba de balas necesitando sólo reparaciones menores. Definitivamente se conduce y se maneja más como un camión, ya que es cuerpo en el marco y la rueda trasera de la unidad, pero creo que es también lo que añade a su durabilidad y utilidad. Si usted está buscando seriamente en la compra de uno, hágamelo saber como estoy considerando la venta de la mía – un bajo kilometraje 2006.

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